san-miguel-del-monte

Mayol avizora “una temporada muy buena”

La intendenta de San Miguel del Monte encabezó el lanzamiento de la temporada de verano 2019.

Por Redaccion GLP

18-12-2018 03:15

La intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, encabezó el lanzamiento de la temporada de verano 2019. La misma, se llevó a cabo en Av. Basualdo y Puente Videla Dorna, con la presentación del Grupo Jamal DC de Danzas Arabes, Zumba y el grupo musical, Sonando Cumbia.

El evento también contó con la presencia de turistas, vecinos y funcionarios municipales. Al tomar la palabra, la jefa comunal dirigió unas palabras a los presentes subrayando la presencia de “la familia, los emprendedores y artesanos que han hecho un gran esfuerzo y puesto en escena su creatividad, eso es lo que nos interesa, que cada uno saquemos lo que sabemos hacer muy de adentro y uno de esos ejemplos es la escuela de danzas y zumba”.

"Esperamos que todos podamos disfrutar de un verano distinto en nuestra ciudad y a los turistas ofrecerles un atractivo más”, Sandra Mayol.

“Nos espera una temporada que parece ser muy buena a nivel tiempo y lo queremos sumar contándoles que la Dirección de Cultura, en conjunto con las áreas de Deporte y Turismo, está trabajando con lo que es el arte sale a la calle, con las actividades en la laguna para que todos podamos disfrutar de un verano distinto en nuestra ciudad y a los turistas ofrecerles un atractivo más”, completó.

 

 

Para más información, visite INICIO.