san-andres-de-giles

Puglelli se reunió con Gigante y le presentó proyectos de gran trascendencia

El intendente de San Andrés de Giles mantuvo una reunión de trabajo con el titular de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

Por Redaccion GLP

28-01-2019 08:18

El intendente Carlos Puglelli se reunió con el ministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante y le presentó dos proyectos de gran trascendencia: Un puente sobre arroyo Giles y Asfaltado de Av. España.

Se indicó que la construcción de la primera etapa de la “Pavimentación en Hormigón y Remodelación de Avenida España”, desde Av. Morgan a Sarmiento, en un tramo de 5 cuadras tendrá bulevar central de 0,60 cm.

Esta obra permitirá un ordenamiento del tránsito, evitando los giros en “U”, y el estacionamiento en contramano, además de incorporar forestación central.

El segundo proyecto, ya en manos del ministerio está relacionado a la obra: “Puente sobre el Arroyo Giles y Sendero Peatonal y Ciclista” en calle Belgrano, el cual unirá el casco céntrico de la ciudad con los barrios de la zona oeste. La obra será en hormigón armado con sendas para peatones y ciclistas, y tendrá en toda su extensión iluminación LED.

Para más información, visite INICIO.