salto

Alessandro: “En el 2018 tuvimos que redoblar los esfuerzos y el ingenio”

“Cumplir con nuestros compromisos en tiempo y forma, fundamentalmente en escenarios de tanta complejidad económica y social, es un verdadero aliciente”, señaló el intendente de Salto.

Por Redaccion GLP

19-12-2018 04:43

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, llevó a cabo a través de las redes sociales un balance de lo que fue su gestión a lo largo del 2018: “Está llegando a su fin un año muy duro donde tuvimos que redoblar los esfuerzos y el ingenio para administrar los recursos con austeridad y eficiencia”, sostuvo.

“Gracias a ese trabajo nos alegra anunciar que en el día de ayer nuestros trabajadores percibieron el medio-aguinaldo, que en el día de hoy se está realizando el pago a proveedores correspondiente al mes de diciembre y que el próximo jueves 27 estarán depositados los sueldos”, añadió.

"Administramos los recursos con austeridad y eficiencia”, Ricardo Alessandro.

En este sentido, subrayó que “cumplir con nuestros compromisos en tiempo y forma, fundamentalmente en escenarios de tanta complejidad económica y social, es un verdadero aliciente para todo el equipo que cada día se pone la gestión al hombro para hacer posible el Salto que todos queremos”.

 

 

Para más información, visite INICIO.