rivadavia

Reynoso: “En tres años de gestión jamás nos rendimos”

“Tenemos el respaldo de una ciudadanía que no se rinde jamás”, señaló el intendente de Rivadavia.

Por Redaccion GLP

21-12-2018 02:52

Javier Reynoso, intendente de Rivadavia, llevó adelante un balance de sus tres años de gestión: “Fueron intensos. El primer año fue una experiencia nueva para todos porque por primera vez en muchos años, íbamos a gobernar perteneciendo a una estructura política que también comandaría la Nación y la Provincia. Eso representaba una gran oportunidad y estoy convencido que la aprovechamos. Durante los primeros doce meses comenzamos una planificación de obras públicas urgentes y secundarias, mediante un relevamiento de necesidades y costos hechos con mucho profesionalismo”, sostuvo.

“El segundo año fue el punto más alto en la ejecución de obras. Porque a las obras del Presupuesto Participativo, en el cual agregamos la variante de proyectos propuestos por el Municipio, le sumamos importantes obras hidráulicas en momentos en que atravesábamos un nueva y dolorosa inundación en el distrito. Pero pese a las enormes adversidades, pusimos en marcha esas obras esenciales, como también nuevo asfalto, viviendas, recuperación de edificios, zona industrial planificada, ampliación del Hospital Municipal y muchas obras más”, añadió.

“En el tercer año, sin abandonar la mejora en infraestructura y con una realidad marcada por la baja en la actividad económica a nivel nacional, la creatividad estuvo puesta al servicio del diseño de nuevos programas de inclusión laboral. El Banco de Tareas, mediante el cual reformulamos la manera en que se asiste a los vecinos, fue la piedra fundamental para la creación de otros programas que ya se encuentran en ejecución, como el programa de entrenamiento laboral, programa de autoempleo y el registro único de proveedores de servicios municipales”, subrayó.

"Tenemos el respaldo de una ciudadanía que no se rinde jamás", Javier Reynoso.

En este sentido, el alcalde analizó que “en tres años de gestión jamás nos rendimos frente a las adversidades, porque tenemos el respaldo de una ciudadanía que no se rinde jamás y quienes gobernamos no podemos ser menos que lo que es nuestra gente”.

“Nunca abandonamos el trabajo formativo de nuevos emprendedores; ampliamos las propuestas culturales educativas y de esparcimiento; mejoramos la calidad informativa de los actos de gobierno poniendo más herramientas al alcance de la población; escuchamos a cada familia que tenía una necesidad y juntos buscamos las mejores alternativas”, concluyó.

 

 

Para más información, visite INICIO.