revista-grupo-la-provincia

“Vamos a generar una buena relación”

Así lo indicó el intendente de Suipacha, Alejandro Federico, tras reunirse en La Plata con la ministra de Gobierno de la Provincia, Teresa García.

Por Redaccion GLP

08-01-2020 02:13

Alejandro Federico tuvo una reunión en La Plata con la flamante ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García.

[gallery columns="2" size="full" ids="428886,428887"]

Acompañado por la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, charlaron con la funcionaria para empezar a delinear el trabajo conjunto que se desarrollará durante los próximos cuatro años entre la Provincia y el Municipio.

“Nos atendió muy bien. Nos pusimos a su disposición y lo mismo hicieron ellos con nosotros”, declaró el intendente y anticipó que “Vamos a generar una buena relación. Creo que ese es el camino indicado”.

Cabe recordar que Federico ahora gobernará un Municipio de otro color político respecto a la administración provincial y nacional. Sobre cómo encara este nuevo periodo, dijo: “Cuatro años más por delante al frente de la Municipalidad de Suipacha. Un verdadero orgullo que los vecinos y mi equipo de trabajo hayan renovado la confianza en mí”.

Por otro lado, se concretó la venta de terrenos del sector industrial que permitirán el desarrollo de dos pymes. Se trata de terrenos ubicados en el nuevo sector industrial de la ciudad, ubicado entre Calle Balcarce y Padre Brady, a la altura de la planta de La Suipachense.

Desde sus inicios, la actual gestión se abocó a la normalización y puesta en valor de los terrenos del sector industrial, para poder empezar a ofrecer un espacio adecuado a las empresas, algo que empieza a suceder ahora.

Los nuevos dueños deberán utilizar los terrenos para desarrollar sus empresas a lo largo de los próximos cuatro años.

Según dijo el intendente Alejandro Federico al momento de firmar la compra-venta: “Es un día importante para nosotros, porque hemos podido concretar el sueño de dos familias de nuestra comunidad que, a su vez, se pondrán a trabajar y generarán mano de obra”