revista-grupo-la-provincia

Tres Lomas ya cuenta con su pileta municipal

Con el fin de que los habitantes de la ciudad cuenten con un espacio de recreación, se inauguró el renovado natatorio.

Por Redaccion GLP

08-01-2020 07:11

Luego de un tiempo de refacciones y puesta a punto, el Ejecutivo Municipal de Tres Lomas celebró la inauguración de una nueva temporada estival en el natatorio municipal que se ubica en el polideportivo.

En el discurso de bienvenida a los presentes, el jefe comunal Roberto Álvarez señaló que “la Dirección de Deporte junto a los empleados municipales de distintos sectores, han realizado un gran trabajo para que una vez más la pileta esté en condiciones óptimas y permita a los vecinos poder disfrutar de estas hermosas instalaciones”.

En el acto de apertura de la temporada de pileta 2019 – 2020, también participaron el Director de Deporte Fernando Cavallero, autoridades comunales y vecinos que ya disfrutan este beneficio.

Cabe destacar que el intendente contó que se invirtió sobre la pintura de la pileta propiamente dicha para la puesta a punto, y se avanzó en los trabajos para la climatización de la misma, un proyecto sobre el cual ya está avanzando en concreto el municipio.

“Es importante también destacar que se sigue trabajando en la climatización de la pileta, ya habiendo construido todo el sistema de cañerías y analizando actualmente cuál será el cerramiento que se le dará a este lugar, para que se convierta en nuevo espacio que todos los treslomenses puedan disfrutar”, señaló Álvarez al respecto de la iniciativa.

Desde la administración del lugar informaron que permanecerá abierto durante los meses de diciembre, enero y febrero todos los días en el horario de 14 a 20 para que los vecinos de Tres Lomas puedan disfrutar de este beneficio