revista-grupo-la-provincia

“Tenemos que pensar distinto: miremos hacia adelante, lejos a 30, 35 o 45 años”

Así lo entendió el intendente de General Villegas, Eduardo Campana.

Por Redaccion GLP

24-07-2019 01:20

Por un lado, el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, celebró un nuevo aniversario de la independencia y, por otro, su gestión avanza en la construcción de la Escuela Especial de Bunge.

Durante la celebración por un nuevo aniversario de la independencia argentina, el jefe comunal dijo: "Tenemos la suerte que es una tierra muy promisoria y fértil y tiene un tremendo futuro. En este presente tenemos que construir ese futuro y lo construimos trabajando con responsabilidad, honrando a los próceres con una moral bien alta y siempre con la verdad, honestidad y trabajando contra la corrupción y narcotráfico”.

“Establecemos políticas públicas, pero fundamentalmente es muy importante escucharnos, intercambiar opiniones y ver lo que realmente le conviene a nuestra comunidad, qué es lo mejor para que nuestros jóvenes y niños piensen de una manera diferente, porque de eso se trata. Tenemos que pensar distinto; miremos hacia adelante, lejos a 30, 35, o 45 años porque son nuestros hijos y nietos los que nos van a agradecer y eso es lo que querían nuestros próceres, que nosotros podamos desarrollarnos y crecer. Aprovechemos este país, es maravilloso. Jóvenes, adolescentes, niños, estudien mucho. Trabajemos con responsabilidad”, añadió.

Eduardo Campana: “Aprovechemos este país, es maravilloso”

En otra ocasión, Eduardo Campana firmó el contrato para efectuar la adquisición y colocación de carpintería de interior de aluminio del Nuevo Edificio de la Escuela Especial N° 502 de Emilio V. Bunge, en la suma de $792.766.

Además del mandatario municipal rubricaron el acuerdo el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Cepa, y el Sr. Alejandro Hernán Gómez en nombre de la empresa adjudicada. El plazo estimado de entrega y colocación, es de 60 días.

Cabe informar que el nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial Nº 502 de Emilio V. Bunge, constará de alrededor de 1.000 metros cuadrados con un espacio optimizado para talleres y un destacado Salón de Usos Múltiples.