revista-grupo-la-provincia

Se entregaron los premios “Estímulo Municipal” a los egresados con mayor promedio

“Todos ellos se destacaron por el esfuerzo, la dedicación y el esmero”, manifestaron desde el Municipio.

Por Redaccion GLP

08-01-2020 05:16

La subsecretaría de Educación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informó que en los actos de egresados “Promoción 2019” del nivel secundario, se realizó una nueva entrega de los premios “Estímulo Municipal” a los alumnos con mayor promedio alcanzado durante el último año.

Los alumnos premiados con una suma de dinero en efectivo, fueron: Gabriela Evangelina Navas, Plan Fines -Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios- (Edificio Escuela Primaria Nº 1, Harosteguy 440), por obtener el mayor promedio en el último año del nivel secundario 9,30 puntos, en “Bachiller con orientación en Gestión y Administración”.

Brisa Cos, 6º año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Del Pueblo de Las Flores”, de 9,50 puntos. En “Bachiller con orientación en Gestión y Administración”, Estrella Pilotto, 6º año de la Escuela de Educación Agropecuaria “María Stella Ricciardi de Fiore” 8,26 puntos. En “Bachiller Agrario”, Sofía Milagros Aguirre García, 6º Año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3: 9,30 puntos.

En tanto, fue distinguida en “Bachiller en Educación Física” Josefina Ferrai, 6º Año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 “Domingo F. Sarmiento”, 9,33 puntos en la especialidad “Bachiller con orientación en Ciencias Naturales”. Ariel Alejandro Carballo, 6º Año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4, 9, 34 puntos en “Bachiller en Arte con Orientación en Música”; Lola Di Giano, 6º Año del Instituto San Miguel, 9,84 puntos en “Bachiller con Orientación en Economía y Administración”. “Todos ellos se destacaron por el esfuerzo, la dedicación y el esmero, lo que mostró a las claras que estas virtudes permiten alcanzar los logros propuestos”, resaltaron desde el Municipio.

En otro orden, se llevó a cabo la apertura de la temporada 2019-2020 en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, con una gran concurrencia de vecinos, casi 200 personas entre niños y adultos, que disfrutaron de la pileta y una tarde a todo sol.

“Esta temporada se extenderá hasta el 29 de febrero inclusive y la pileta abrirá todos los días de 14 a 19 h, con entrada libre y gratuita para todo el público”, informaron desde la comuna. Además, destacaron el inicio “las colonias de verano de discapacidad y adultos mayores y en enero las Escuelas Abiertas de Verano”