revista-grupo-la-provincia

Reynoso: “Propongo un gran acuerdo social”

El jefe comunal de Rivadavia se refirió a los proyectos que tiene para el distrito en los próximos cuatro años.

Por Redaccion GLP

08-01-2020 07:04

En el marco de su reasunción al frente del Ejecutivo municipal, el jefe comunal de Rivadavia, Javier Reynoso, se refirió a la necesidad de construir “un gran acuerdo social” en el que se pueda avanzar en el desarrollo del distrito.

En ese sentido, Reynoso afirmó que Rivadavia se convertirá “en un Polo Universitario, donde le brindaremos oportunidades a nuestros vecinos y a jóvenes de la región”, en alusión a la educación de quienes habitan el distrito.

“La educación es y será una prioridad para esta gestión”, sostuvo el jefe comunal, que agregó que Rivadavia cuenta con una infraestructura que “está mucho mejor para lo que viene”.

En congruencia con ello, destacó que la comuna “ha sabido convertir las amenazas en éxitos, un distrito de referencia en lo público y en lo privado”.

“Vengo a proponerles -en la era del conocimiento- una transformación que viene de la mano del conocimiento, la educación y la ciencia. Por eso propongo un gran acuerdo social”, sostuvo Reynoso en su asunción al frente de la comuna por cuatro años más.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo comunal se refirió a la gestión nacional y provincial. Al respecto indicó que “los intendentes son la voz” de los territorios para los gobernantes de mayor jerarquía, como el gobernador o presidente.

“A veces se los escucha mucho más siendo un intendente opositor por la territorialidad, pero sobre todo porque hay una lectura permanente de lo que pasa en la comunidad”, sostuvo Reynoso.

“Si bien yo no era intendente, me tocó trabajar con gobiernos de otros partidos políticos y se trabaja mucho más técnicamente que políticamente”, contó el titular del Ejecutivo comunal.

“Hay que hacer un trabajo fuerte sobre cosas certeras. Creo que se llega a buen puerto, sobre todo porque esa labor de abajo hacia arriba está mucho más afinada para que después se realice”, indicó Reynoso.

“A veces hay grandes programas y se desaprovechan los recursos. Ahora se aprovechan más los recursos y apelamos a una gobernación y nación para todos los argentinos. Eso no tiene que medirse por color político”, sentenció el intendente