revista-grupo-la-provincia

“Nos pusimos el overol y no descansamos”, afirmó Salomón

El intendente de Saladillo habló sobre sus objetivos en el futuro próximo y resaltó alguna de las obras más importantes realizadas hasta el momento.

Por Redaccion GLP

08-01-2020 05:43

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, llevó adelante un balance sobre el trabajo hecho y dejó en claro cuáles van a ser algunos de sus objetivos de cara a los próximos años. En este sentido, habló sobre la importancia de su cargo, el cual calificó como “la responsabilidad más enorme de mi vida”. “Conocía de qué se trataba, sabía a lo que me iba a enfrentar, pero me generaba mucha incertidumbre. Comenzamos a transitar así un gobierno de cuatro años, nos pusimos el overol y no descansamos”, sostuvo.

Además, el mandatario comunal hizo un repaso sobre diversas obras realizadas durante su primer mandato: las de la Plaza Raed y Barrio 96, las del Barrio 31 de Julio, entre otros. “Nos vamos a preocupar para que sigan recuperando la dignidad como se merecen”, expresó. En tanto, hizo referencia a las intervenciones en espacios públicos, al crecimiento y fiestas de las localidades, la nueva localidad de Saladillo Norte y el esfuerzo que se hará en Desarrollo Humano, entre otros.

“Hemos recorrido recién el primer tramo, estamos en un pequeño descanso hoy, de un ratito, y miramos para atrás y vemos todo lo que hemos hablado. Pero cuando miramos para delante vemos que la subida es mucho más difícil aún. Nada de todo lo que pudimos haber logrado se puede comparar con todo lo que tenemos que hacer. Nos tenemos que proponer brindar la mayor cantidad de soluciones posibles”, añadió.

En otro orden, el alcalde le pidió a equipo de gestión ser “gentiles, honestos y humildes; esta no es una gestión de soberbia. Quien les habla, intenta todos los días controlar su ego, sabiendo que a veces los cargos lo pueden llevar a un terreno o un lugar al cual no nos pusieron”.

Por último, Salomón prometió regalarle su “corazón” a la comunidad a la vez que resaltó que dejará “todo para poder llevar adelante de manera más intensa la gestión”.

En otra ocasión, el jefe comunal recibió a integrantes de la comisión directiva de CETIDIM. Durante el encuentro se efectuó evaluación anual de las acciones que se concretaron en el transcurso del año. Continuando los encuentros con representantes de instituciones locales, Salomón se reunió en su despacho con miembros del Hogar de Ancianos. Por último, acompañado por la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, participó de la cena despedida de año que organizó la comisión directiva del Centro de Jubilados Mitre