revista-grupo-la-provincia

“Los países que priorizaron el comercio son los que más contagios y muertes han sufrido”

El intendente Pablo Zurro se reunió con autoridades de la Cámara de Comercio de Pehuajó y con comerciantes y trabajadores independientes. Analizaron el presente económico del partido de Pehuajó en tiempos de crisis a raíz de la pandemia COVID-19.

Por Redaccion GLP

07-05-2020 05:12

El intendente de Pehuajó (FDT), Pablo Zurro, se reunió con autoridades de la Cámara de Comercio de Pehuajó y con comerciantes y trabajadores independientes junto a quienes evaluó el presente económico del distrito en tiempos de crisis a raíz de la pandemia por COVID-19.

"Estamos evaluando el impacto en la economía de Pymes pequeñas y medianas, comercios, monotributistas, y trabajadores independientes. Atentos a las disposiciones que puedan surgir desde el poder ejecutivo nacional y respetando las decisiones a los fines de preservar la salud pública, y trabajar en atenuar el impacto económico de la crisis causada por la pandemia", comentó.

Asimismo recordó: "Los países que no restringieron la actividad comercial son los que más contagios y muertes han sufrido y sufren. Han visto colapsar los sistemas de salud y han puesto en riesgo a toda la población. Estamos evaluando las sugerencias y trabajando en todos los frentes".

Por otro lado, desde su red social, destacó los dichos del jefe de Estado en torno a que “se terminó el tiempo de quienes especulan. Es momento de cuidarnos y proteger a nuestro pueblo. En esta nueva Argentina no hay lugar para los vivos de siempre. Muchachos, les tocó la hora de ganar menos". Cabe decir que las palabras del Presidente fueron en clara alusión y crítica a los despidos de la empresa Techint