revista-grupo-la-provincia

Federico: “Estamos listos para continuar cambiando la historia de Suipacha”

El intendente de Suipacha lanzó su campaña a la reelección por el Frente Juntos por el Cambio. Además, presentó un proyecto para ampliar la Escuela Técnica.

Por Redaccion GLP

25-07-2019 11:53

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, lanzó su campaña a la reelección por el Frente Juntos por el Cambio. A través de sus redes sociales, el jefe comunal expresó: “Es un orgullo poder competir en estas elecciones representando a un espacio que depositó en mí una total confianza, la cual agradezco profundamente. Afronto con mucha confianza esta posibilidad de reelección sintiendo el acompañamiento los vecinos”, sostuvo.

“No le decimos a la gente lo que quiere escuchar. Le decimos la verdad. Y trabajamos en serio para demostrar con hechos que llegamos para que Suipacha esté mejor. La droga es una de nuestras principales preocupaciones y trabajamos duro para erradicarla. No queremos que a nuestros hijos les vendan droga en cualquier esquina. No queremos zona liberada. Y para eso tenemos que seguir trabajando juntos”, añadió.

“Estamos listos para continuar cambiando la historia de Suipacha. Que se despertó y que ya no quiere volver al estancamiento y al beneficio de unos pocos. Suipacha logró despegar del estancamiento y ahora vamos en busca de sostener el crecimiento de estos tres años y medio. Que los que nos dejaron el país que nos dejaron vengan a darnos la solución me parece poco serio”, subrayó.

En otro orden, el jefe comunal visitó la Dirección de Infraestructura de la Secretaría de Educación de la Provincia donde presentó un proyecto para avanzar con la ampliación de la Escuela Técnica. “Estuve en la Dirección de Infraestructura de la Secretaría de Educación de la Provincia presentando un proyecto que ideamos junto con el Consejo Escolar y autoridades Educativas para hacer realidad el anhelo de aulas taller y un SUM en la Escuela Técnica de Suipacha”, detalló el alcalde.

“Comenzamos el camino de una obra que pretendemos esté conclusa el año que viene. Sabemos que son espacios necesarios ya que la escuela se afianzó y creció mucho luego de que pudiéramos ponerla en pie tras años de abandono y hoy es una interesante alternativa para los chicos”, destacó.

En otra ocasión, Federico recibió de parte del Gobierno provincial un nuevo móvil policial que será destinado a la patrulla rural. “Fuimos 98 los municipios que recibimos estos móviles que son una herramienta fundamental para cuidar a los vecinos que viven en zonas rurales. Me acompañó Gerardo Pechinenda quién viene llevando a cabo una excelente gestión en materia de Seguridad en Suipacha y que es considerado uno de los elementos de la Fuerza más reconocidos de la región”, manifestó