revista-grupo-la-provincia

“En cuatro años, San Isidro estará aún mejor que ahora”

Gustavo Posse asumió un nuevo periodo como intendente de San Isidro y se mostró optimista para los tiempos venideros.

Por Redaccion GLP

08-01-2020 02:54

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asumió el mandato para el nuevo período de gobierno 2019-2023. “Necesitamos más coraje que en épocas normales, más entrega, porque no hay otra manera de ver el paso por la función pública que la entrega, sin dejar de lado los vínculos familiares, de amistad, y la proximidad con los vecinos”, indicó.

Posse contextualizó sus palabras al hablar de las dificultades de los últimos cuatro años a los que calificó como “muy difíciles”. En tanto, sobre los tiempos futuros, auguró “los primeros años también serán difíciles”, y prometió acompañar a todos los vecinos, de los distintos sectores sociales, para que San Isidro siga sosteniendo uno de los mayores índices de calidad de vida.

“Somos uno de los municipios mejor rankeados en el Índice de Progreso Social (IPS), porque cuidamos de los vecinos en todas las etapas de su vida y ofrecemos igualdad de oportunidades para lograr la movilidad social ascendente”, destacó.

Por otro lado, Posse habló del próximo período de su gestión: “En estos cuatro años que comienzan vamos seguir centrados en promover oportunidades para que cada sanisidrense pueda disfrutar de una mejor calidad de vida y desarrollar todo su potencial”.

“En nombre de mis colaboradores y de toda la comunidad política le decimos al pueblo de San Isidro que en cuatro años vamos a estar mejor aún, porque vamos a trabajar con la mística de que los que estamos en la función pública lo hagamos al servicio de la construcción de una sociedad más justa e igualitaria”.

Y remarcó dos principales características en la gestión y en la búsqueda del bienestar social: la diversidad de pensamientos y la pluralidad de voces. “Quiero que todos aporten sus opiniones, críticas constructivas y propuestas para seguir mejorando en la senda del desarrollo común. Existe una sola manera de seguir progresando y es haciéndolo entre todos”, expresó.

“Hemos articulado con todo tipo de gobierno, ya sea en rol de oposición como de oficialismo. Confiamos en la madurez para garantizar los derechos de nuestros vecinos y continuar con las mejoras previstas. Esta misma madurez confiamos que estará presente también en nuestro Concejo Deliberante con el que anhelamos trabajar para seguir dando respuesta a las necesidades y sueños de los sanisidrenses”, remarcó el alcalde.

En otra ocasión, Posse se reunió con militantes y amigos. “Queremos rendirles homenaje a todos los que en la palabra de militante encierra el hecho de tender la mano, no solo en la elección, sino sobre todo en tiempos no electorales”, dijo.

En ese sentido, comentó “La razón por la que estamos acá es porque somos servidores y como servidores queremos transmitir que además del festejo, vamos a servir en épocas no electorales, a tender la mano, y estar presentes donde hay una necesidad, un dolor. Somos un equipo. Todos los años buscamos una vara más alta porque entendemos que los cargos en la política no son para descansar ni satisfacerse, sino para seguir un plan que mejore la vida de la gente”.

Posse remarcó que “Me enorgullece ver que cuando viene la parte más difícil del contacto con la gente vamos a estar a la altura de las metas que nos fijamos: Ser eficientes como gobierno y estar al lado de quienes más lo necesitan. Así vamos a superar la crisis, así vamos a crecer como personas, como militantes, como estructura política y como gobierno”.

Y cerró “Vamos a ser un gobierno de mejores personas que tiende la mano a los que lo necesitan. Un equipo que suma a distintos partidos como el Radicalismo, el Pro, el Justicialismo, el Socialismo, porque somos la apertura. No vamos a arrugar a la situación y vamos a ser lo que fuimos siempre: Servidores de la política que busca estar cerca de todos”.

Por otro lado, el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro renovó el área de quirófano, gracias a una donación del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), organizador de Autoclásica 2018. Son los fondos recaudados por el estacionamiento de este festival de automóviles y motos clásicos, el más prestigioso de Sudamérica.

“Autoclásica es un emprendimiento muy importante que decidió que su lugar de responsabilidad social empresaria sea el Hospital Materno Infantil de San Isidro. Estamos muy agradecidos que año tras año ratifiquen su ayuda a este hospital, que es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte de la Provincia de Buenos Aires”, señaló el intendente Gustavo Posse