revista-grupo-la-provincia

“Confío plenamente en las políticas inclusivas que serán implementadas por Alberto y Axel”

Germán Lago asumió su segundo mandato frente al Municipio de Alberti. Habló de la Argentina que viene.

Por Redaccion GLP

08-01-2020 03:15

El intendente de Alberti, Germán Lago, se refirió a los objetivos primordiales por los cuales trabajará en su nuevo periodo de gobierno. Dijo que son salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, reducción de las desigualdades, ciudades y comunidades sostenibles y alianzas para lograr los objetivos. Además, destacó la creación de un nuevo ámbito donde se vincule la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación para generar actividades gratuitas para la comunidad con el fin de que se logre fortalecer vínculos y conocimientos tanto como generar fuente de trabajo.

Por otra parte, mencionó la creación de una dirección de conservación y promoción de patrimonio que permitirá "mantener un sentido de pertenencia y valorización de nuestra riqueza patrimonial". Siguiendo con los objetivos para este nuevo mandato, afirmó "vamos a continuar firmemente en el objetivo más importante que nos habíamos propuesto a principios del primer mandato: finalizar viviendas para los sectores más vulnerables”. Y prometió "con recursos municipales, vamos a empezar a construir viviendas".

Haciendo alusión a las políticas que llevarán adelante tanto el Gobierno Nacional como el Provincial, Lago sostuvo: "comienza para nosotros una nueva etapa. Confío plenamente en las políticas inclusivas que serán implementadas desde el Gobierno Nacional por Alberto Fernández y desde el Gobierno Provincial por Axel Kicillof. Estoy convencido que habrán de contribuir de manera decisiva al trabajo que seguiremos realizando a nivel local y que los beneficios serán concretos y tangibles"