revista-grupo-la-provincia

“Cambiemos nos dejó de herencia un país de rodillas”

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, analizó cómo está el país. Auguró que “Argentina florecerá”.

Por Redaccion GLP

08-01-2020 03:13

Marisa Fassi, primera jefa comunal mujer de la historia de Cañuelas, pronosticó: “Vemos una Argentina que florece. Los convoco a ir de la mano por ese camino de una Argentina mejor. Sin dudas Cañuelas es uno de los municipios que más ha crecido y eso es fruto de todos".

Fassi también comentó "este municipio va a ser de puertas abiertas para trabajar. Vamos a hacer lo que debemos hacer en cuestiones de Estado como salud, obras y combatir el hambre en nuestra comunidad".

Siguiendo la misma línea de los conceptos manifestados por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la mandataria remarcó que "Argentina está con cifras récord en desocupación e inflación. Sabemos que vienen momentos difíciles pero también sabemos que contamos con un gobierno nacional y un gobierno provincial que van a hacer lo posible para poner a la Argentina de pie".

Proyectando su primer ciclo de la gestión Fassi reconoció que "como intendenta sueño con un mercado agroganadero abierto, con poder abrir la universidad de la Cuenca y con poder abrir el Hospital Regional Néstor Kirchner".

Por otro lado, habló de la gestión saliente de Gustavo Arrieta: “En su administración, Gustavo inauguró el Parque Industrial y hoy ya hay 100 empresas que dan trabajo a las familias de Cañuelas. Gobernar es eso, dar trabajo, acompañar a la educación pública y ayudar a nuestros abuelos".

La intendenta llamó a seguir por la senda de la empatía con los sectores que precisan recuperar los derechos adquiridos, arrebatados en los últimos años.

“Con mucha emoción y responsabilidad asumí como intendenta de Cañuelas. Gracias a los vecinos y vecinas que depositaron en mí su confianza y sus sueños. Una Argentina mejor está floreciendo y los convoco a que recorramos unidos este camino”, declaró. “Las mujeres seremos protagonistas en la reconstrucción de la Argentina que se está llevando adelante de la mano de Alberto y Cristina”, aseguró.

Y acotó “se vienen tiempos mejores para todos. Cañuelas seguirá creciendo con trabajo, educación pública de calidad y un Estado presente cerca de cada vecino y vecina”.

Por otro lado, Fassi participó de un encuentro de mandatarios comunales de la Tercera Sección Electoral, en el que analizaron las medidas de emergencia planteadas por los gobiernos de Nación y Provincia ante la crisis económica. Acompañada de Gustavo Arrieta, Fassi compartió el encuentro con los mandatarios comunales Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Fernando Espinoza (La Matanza), Alejandro Granados (Ezeiza), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Nicolás Mantegazza (San Vicente), y el diputado provincial Julio Pereyra. La reunión – llevada a cabo en la sede de la Fundación FINDEL, en CABA - sirvió para que los intendentes unificaran un mensaje de apoyo a las medidas de emergencia dispuestas por el gobierno nacional y provincial, y evaluaran el impacto de las mismas en sus municipios.

En este sentido, los jefes comunales se comprometieron a apoyar a nivel local la implementación de las iniciativas propuestas por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, que están orientadas a corregir los múltiples problemas generados en los últimos cuatro años: pérdida de empleo, cierre de industrias y comercios, fuerte deterioro del poder adquisitivo y la consecuente pérdida de la calidad de vida.

“Apoyamos las medidas de nuestro presidente y nuestro gobernador. Hay intendentes que han heredado municipios devastados; ellos saben que van a contar con nuestro acompañamiento”, aseguró Fassi.

“Como dijo Alberto nos dejaron de herencia un país de rodillas; tenemos que trabajar entre todos, con el esfuerzo que esto implica para sacarlo nuevamente adelante”, cerró Fassi