ramallo

Poletti: “Para nosotros la educación es una prioridad”

El Municipio de Ramallo y la Cooperativa Agrícola de La Violeta firmaron un convenio en el cual se cede un inmueble al Municipio, quien luego a través de un convenio lo cederá a la ET Pérez Millán, para el funcionamiento de los talleres.

Por Redaccion GLP

16-01-2019 07:03

El Municipio de Ramallo y la Cooperativa Agrícola de La Violeta firmaron un convenio en el cual la entidad del campo cede en forma de comodato un inmueble al Municipio, quien luego a través de un convenio lo cederá a la Escuela Técnica Pérez Millán, anexo 2010, para el funcionamiento de los talleres.

Este comodato se extiende por 14 meses, renovable al finalizar este período. Estuvieron presentes el intendente Mauro Poletti, el gerente de la Cooperativa Agrícola de La Violeta, Darío Paoloni, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Leandro Torri y el delegado de la localidad de Pérez Millán Federico Floco.

“Gracias a este aporte de la Cooperativa Agropecuaria los alumnos en el mes de marzo podrán iniciar las clases normalmente. Nosotros tenemos la decisión política y los recursos para iniciar el nuevo edificio de la Escuela Técnica en Pérez Millán, en estos tiempos no vamos a llegar, pero si a partir de esta posibilidad poder contar con este inmueble de uno 25 metros por 40 que va a permitir llevar tranquilidad a los padres, alumnos y comunidad educativa de esta escuela técnica. Para nosotros la educación es una prioridad”, afirmó el intendente Poletti.

Para más información ver INICIO