ramallo

Poletti: “Es primordial la construcción de la Escuela Técnica en Pérez Millán”

El intendente de Ramallo pidió “la derogación” del Código de Ordenamiento Urbano.

Por Redaccion GLP

12-12-2018 04:41

Mauro Poletti, intendente de Ramallo, brindó una conferencia de prensa donde se refirió al proyecto de ordenanza para la derogación del Código de Ordenamiento Urbano, lo que permitiría destrabar situaciones como la Escuela Técnica, en Pérez Millán y Cementera Avellaneda.

Al respecto, manifestó: “Queremos poner todos los elementos sobre la mesa para resolver estas situaciones antes de que termine el año. Nuestra intención es solucionar los problemas de la gente”, sostuvo.

“Más allá de la postura del ejecutivo de querer que el código se apruebe, estamos elevando dos proyectos de ordenanza, uno de ellos tiene que ver con la derogación del código, para que los concejales puedan discutirlo y eso nos permita a nosotros destrabar alguna situaciones que tenemos hoy en día y que consideramos importantes para los vecinos como son la construcción de la escuela técnica en Pérez Millán y la de loteo Velázquez que le permitirá a la gente empezar a construir”, añadió.

"Nuestra intención es solucionar los problemas de la gente”, Mauro Poletti.

Por otro lado, ante la pregunta sobre la instalación del puerto multipropósito dijo que “la inversión del Gazprombank ruso se perdió por la dilación que han tenido algunos concejales”.

 

 

Para más información, visite INICIO.