puan

Castelli anunció el inicio de la obra de ampliación del Polideportivo Municipal

El jefe comunal de Puan, Facundo Castelli, anunció el inicio de la obra de ampliación del Polideportivo Municipal que constará de dos SUM (Salones de Usos Múltiples).

Por Redaccion GLP

23-01-2019 02:04

El 111° aniversario de Felipe Solá se celebró con el anuncio del inicio de las obras de ampliación del Polideportivo Municipal, según lo detalló el jefe comunal, Facundo Castelli, en un acto frente a las instalaciones.

En el mismo, en el que estuvo acompañado por miembros del gabinete local, ediles del Honorable Concejo Deliberante, autoridades educativas, de instituciones intermedias y policiales, el intendente destacó la importancia de la obra, y cómo impactará en la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

“Esta obra nos enorgullece porque el poli es un espacio de gran importancia para la comunidad donde se desarrollan actividades deportivas y culturales, y asisten los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la localidad”, indicó Castelli, que agregó que la ampliación constará en dos Salones de Usos Múltiples (SUM) más, para el desarrollo de distintas actividades.

Además, el festejo contó con varias distinciones, como es tradición en la localidad. Por un lado, se hizo entrega de un presente a la persona más pequeña de Solá, y a la más grande: la primera de ellas nació el pasado 14 de enero, y se llama Justina, mientras que Pilar Isach fue distinguida a sus 99 años, por el intendente Facundo Castelli, la secretaria de Gobierno y Hacienda Dra. María Lorena Ustarroz y la delegada Claudia Becker en el Hogar de Ancianos local.

También fue galardonado como Ciudadano Ilustre el Dr. Hugo Bustos, un profesional de una reconocida trayectoria en la ciudad; y se coronó a la nueva reina, la Srta. Celeste Calvo. Los festejos culminaron en el Polideportivo con música y baile a cargo de los artistas locales Cacho Lara y la banda “La Salita Rock”.

Para más información ver INICIO