politica

Ziliotto llamó a respaldar a un gobierno peronista que quiere devolver la dignidad al pueblo

Por Agencia Télam

16-10-2020 04:30

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, consideró hoy "imprescindible" que todo el país respalde al Gobierno que "se pone al hombro la enorme tarea de sacar el país adelante" y "devolver la dignidad al pueblo" en un contexto de pandemia por el coronavirus.

"Ante éste difícil momento que atraviesa la Nación, resulta imprescindible que desde todo el país respaldemos a un gobierno peronista, que con enorme desafío y coraje, se pone al hombro la enorme tarea de sacar al país adelante", dijo a Télam el gobernador.

Ziliotto ratificó su "respaldo a un gobierno peronista que, como ha sucedido a lo largo la historia, tiene la enorme responsabilidad y la difícil tarea de sacar el país adelante y devolver la dignidad al pueblo, mientras cuida la salud y la vida de los argentinos”.

El mandatario dijo que en el acto virtual de mañana, que conmemorará un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945, "es la oportunidad ideal para expresar el total respaldo al Gobierno nacional, con responsabilidad política y social y sin necesidad de poner en riesgo la salud y la vida de los argentinos”.

Ziliotto valoró además "la decisión y el coraje del presidente Alberto Fernández para conducir el destino del país, en uno de los momentos más difíciles que le ha tocado enfrentar a la Argentina" y dijo que "por eso no es momento de gestos tibios, sino de acompañar con un fuerte respaldo a un hombre que se ha propuesto poner de pie a un país devastado".

“Como peronista sostengo con total convicción que Alberto Fernández es la persona ideal para conducir el país, en un momento tan difícil como el que atravesamos”, enfatizó el mandatario pampeano.

Y, señaló que "la crisis económica y social que dejó la gestión macrista, sumada a una inesperada pandemia y los ataques permanentes de los que no aceptan haber perdido las elecciones, requieren que nos encolumnemos detrás de este proyecto de país, en el que se privilegia la salud, el trabajo, la producción y el bienestar general de todo el pueblo”.

Sobre el acto virtual de mañana, opinó que “para los pampeanos tiene una connotación especial, primero porque siempre celebramos el Día de la Lealtad y segundo porque se estará cumpliendo un año del histórico acto que se realizó en la capital de nuestra provincia, en el que Alberto Fernández llegó como candidato y el pueblo lo transformó en nuestro Presidente".

"En ese acto, todo el peronismo y las demás fuerzas aliadas unidas en el Frente de Todos demostramos que nuestra concepción ideológica y nuestra unión perseguían el objetivo supremo de gobernar para mejorar la calidad de vida de los argentinos, y eso es lo que estamos haciendo”, concluyó. (Télam)