politica

Ziliotto celebró que La Pampa sea incluida en plan de centros de Desarrollo Infantil

Por Agencia Télam

04-11-2020 03:30

El gobernador, Sergio Ziliotto, celebró hoy que La Pampa sea incluida en el plan de construcción de 300 Centros de Desarrollo Infantil (CDI), que beneficiará a 28.800 niños de 45 días a 4 años de las poblaciones más vulnerables de todo el país, anunciado por el presidente Alberto Fernández.

"Las inversiones del Gobierno de Alberto Fernández incluyen nuevamente a la provincia de La Pampa dentro de las políticas de protección, cuidado y promoción de los derechos de la primera infancia", escribió el mandatario provincial en su cuenta de la red social Twitter, tras conocer los alcances de la medida.

El Gobierno nacional informó hoy la construcción de 300 Centros de Desarrollo Infantil (CDI), en una primera etapa durante 2021 y 2022, para beneficiar a 28.800 niños de 45 días a 4 años de las poblaciones más vulnerables de todo el país.

El anuncio fue realizado este mediodía por el presidente Alberto Fernández, en un acto en la Casa de Gobierno, junto a los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

(Télam)