politica

Zamora le agradeció al presidente Fernández haber cumplido con la palabra empeñada

Por Agencia Télam

06-11-2020 07:15

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, agradeció hoy ”el apoyo constante" del presidente Alberto Fernández por poner en marcha en la provincia “obras que se encontraban paralizadas" desde hace cuatro años porque no se giraban recursos desde la Nación.

Además, consideró que el jefe de Estado "cumplió con la palabra empeñada", al formular su mensaje anual ante la Legislatura local, que habitualmente se realiza en abril pero este año no pudo efectuarse por la pandemia de coronavirus.

“El avance en la obras nacionales en licitación este año, junto con las incorporadas al presupuesto nacional del próximo año, son el cumplimiento del compromiso efectuado el año pasado por nuestro presidente, cuando era candidato", señaló Zamora durante su discurso.

El gobernador resaltó en ese sentido el apoyo nacional para que Santiago del Estero "tenga ahora una tarifa diferencial eléctrica en la temporada de verano, como tienen las patagónicas en gas".

“De eso se trata la verdadera política, la de la palabra que se empeña y se cumple”, afirmó el mandatario y concluyó: “Gracias querido Presidente, en nombre de los santiagueños por todo eso, por cumplir con la palabra empeñada”.

(Télam)