politica

VAMOS A LA REUNIÓN CON AXEL KICILLOF CON GRANDES EXPECTATIVAS, DIJO JORGE MACRI

Más detalles en la nota.

Por Agencia Télam

02-01-2020 12:00

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo que tiene "grandes expectativas" en la reunión de los jefes comunales de Cambiemos a la que convocó hoy el gobernador bonaerense Axel Kicillof y estimó que será "una muy buena primera reunión de trabajo".

"Nosotros vamos a la reunión con el gobernador con grandes expectativas, sin ninguna duda va a ser una muy buena primera reunión de trabajo", dijo Macri en declaraciones radiales.

Agregó además que "el Foro de Intendentes Cambiemos es activo; tenemos realidades del interior rural, cabeceras del interior y el conurbano, así que la expectativa es generar un ámbito de gestión de intercambio de ideas".

"Vamos con la expectativa de escuchar los ejes de gestión del gobernador, a ver en qué se va a centrar en los próximos meses. La idea es volcarle algunas de las inquietudes en función del interior y el conurbano y generar un ámbito permanente de trabajo, no solo con el gobernador sino también con sus ministros", precisó el jefe comunal.

"La idea es que se puedan tocar temas vinculados a seguridad, infraestructura, vinculados a políticas sociales, educación, de la misma manera que lo hicimos durante el gobierno de Maria Eugenia (Vidal), e invitar a distintos ministros y a sus equipos para conocer las políticas que tiene en mente el gobernador y volcarle nosotros nuestra visión y prioridades, así que vamos con muy buena predisposición y expectativa", explicó Macri.

La semana pasada, Kicillof había acusado a Juntos por el Cambio de "jugar al circo político" y responsabilizó puntualmente al intendente de Vicente López por la decisión de "romper las negociaciones en curso" en torno a la ley impositiva promovida por el oficialismo. (Télam)