politica

Vacunación antigripal a población en riesgo en el asentamiento La Cava de Villa Fiorito

Por Agencia Télam

30-04-2020 06:45

La Secretaría de la Sociedad Civil, junto al municipio de Lomas de Zamora, efectuó hoy tareas de vacunación antigripal a la población en riesgo del asentamiento "La Cava", en Villa Fiorito, donde también se entregaron elementos sanitarios como lavandina, agua potable y repelente para prevenir enfermedades.

Las tareas de asistencia se llevaron a cabo después de un relevamiento hecho la semana pasada por el secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro.

Allí, un grupo de referentes del barrio, encabezados por el pastor Leonardo Álvarez de la Organización Social Cristiana Sal De La Tierra, habían manifestado su "preocupación" por la falta de alimentos y la necesidad de contar con la vacunación para los grupos en riesgo y elementos sanitarios y de higiene para prevenir el contagio del Covid-19, informó ese organismo en un comunicado.

Durante la semana también se asistió a los comedores con bolsones de comida a través del Programa "El Barrio cuida al Barrio", que se extendió por otros distritos del Conurbano como La Matanza, Moreno y Florencio Varela. (Télam)