politica

Urtubey se reunirá mañana con referentes sindicales y visitará emprendimientos en Jujuy

Por Agencia Télam

28-07-2019 01:00

El gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente del frente Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, realizará mañana en San Salvador de Jujuy diversas actividades relacionadas con la campaña política con vistas a las próximas elecciones PASO del 11 de agosto.

Urtubey brindará una conferencia de prensa a las 12 en el salón de reuniones de la Uthgra, ubicado en el centro de la ciudad, y luego mantendrá un almuerzo con dirigentes locales de Consenso Federal.

Posteriormente, se reunirá con representantes sindicales de la provincia, acompañado de los referentes locales del frente político, entre ellos el diputado nacional Alejandro Snopek (busca renovar su banca) y la dirigente provida Ana Alarcón, precandidata en segundo término de la lista.

Por la tarde, el mandatario salteño visitará pequeños emprendimientos en la ciudad de Palpalá, ubicado a 12 kilómetros de capital jujeña.

Junto a Roberto Lavagna y Urtubey, los precandidatos jujeños anunciaron que buscarán impulsar un plan de promoción de las economías regionales que permita el desarrollo de las producciones locales, como el tabaco, las frutas y las hortalizas, dijeron fuentes del espacio político.

(Télam)