politica

Urtubey se reunirá el lunes con dirigentes de Consenso Federal en Jujuy

Por Agencia Télam

26-07-2019 06:00

El gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente del frente Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, mantendrá el lunes reuniones en la ciudad de San Salvador de Jujuy con referentes locales, en el marco del tramo final de la campaña electoral con vistas a las próximas elecciones Paso.

Urtubey será recibido por el diputado nacional, Alejandro Snopek, quien buscará renovar su banca y estará acompañado por la precandidata en segundo término de la lista, Ana Alarcón.

Fuentes de ese espacio informaron a Télam que el precandidato a vicepresidente arribará al mediodía a San Salvador de Jujuy, donde brindará una conferencia de prensa y luego mantendrá un almuerzo con dirigentes locales de Consenso Federal.

En ese marco, Snopek destacó que junto a Roberto Lavagna y Urtubey buscarán un plan de promoción de las economías regionales que permita el desarrollo de las producciones locales, como el tabaco, las frutas y las hortalizas.

"Vamos a impulsar en el Congreso de la Nación diversas iniciativas que permitan poner en marcha los distintos eslabones productivos de la provincia", expresó el legislador nacional al proponer la creación de un Fondo Nacional de Garantía y Financiamiento de las Economías Regionales. (Télam)