politica

URGENTE: MACRI VIAJA CON SU FAMILIA RUMBO A FRANCIA

El expresidente viaja junto a su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia por la compañía Air France que aterrizará en el aeropuerto Charles de Gaulle. Conocé los motivos del viaje.

Por Redaccion GLP

30-07-2020 01:32

El ex presidente Mauricio Macri viaja a París, Francia, junto a su familia. Lo hace en el vuelo AF 229 de la compañía Air France que aterrizará en el aeropuerto Charles de Gaulle. Se trata del segundo viaje al exterior que hace en plena cuarentena.

Según trascendió, el dirigente de Juntos por el Cambio no sólo pidió ser el último en abordar la aeronave: también pidió un paso rápido y discreto por las oficinas de Migraciones y Aduana.

Podés ver:

Estiman que el pico de contagios de coronavirus será entre el 10 y 20 de agosto

El entorno del exmandatario explicó que el destino final de Macri es Suiza, donde tendrá una agenda de actividades vinculadas a su rol como presidente de la Fundación de la FIFA.

Esa Nación exige a los visitantes americanos una cuarentena previa en Europa de 14 días. Durante esas dos semanas, podrá transitar respetando las recomendaciones sanitarias que rigen por la pandemia de coronavirus.