politica

Un diputado radical formoseño dijo que ya se hizo lo más duro y ahora viene el crecimiento

Por Agencia Télam

01-07-2019 08:30

El diputado nacional y precandidato para la reelección Martín Hernández (UCR Formosa) aseguró hoy "ya se hizo lo más duro y ahora se debe transitar por el camino del crecimiento y el desarrollo, pues cortar el proceso que se hizo sería perjudicial para el país".

Hernández, secretario de la comisión de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia en Diputados y precandidato por la lista "Vamos Juntos" dentro del Frente Amplio Formoseño-Juntos por el Cambio, dijo hoy a Radio Uno que "ya se hizo lo más duro y ahora hay que ratificarlo".

El legislador, quien competirá en las PASO de agosto contra el ex ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile y Luis Bigatti, afirmó que "este gobierno les dijo a todos los argentinos a través del DEC los números reales, les habló con la verdad, y es momento ahora de transitar el camino del crecimiento y el desarrollo".

"Hay que hablarle a la gente con la verdad, decirle que ha habido un camino de dificultades pero que estamos en el camino correcto, y cortar ahora el proceso que se hizo, sería perjudicial para el país", alertó.

Aseguró además que tiene "el apoyo de los referentes más importantes del radicalismo en esa provincia", entre ellos el senador Luis Naidenoff.

(Télam)