politica

Stanley y Luis Otero en Avellaneda, para apoyar a los que laburan por los otros sin tinte político

Por Agencia Télam

15-07-2019 09:00

La ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y el candidato a intendente de Avellaneda de Juntos por el Cambio, Luis Otero, visitaron hoy un merendero en la ciudad de Sarandí, donde instaron a "apoyar a los que laburan por los demás como hace esta asociación, por la gente y sin tintes políticos".

Stanley y Otero estuvieron en el merendero "Los Niños Primero", del barrio San Jorge de Sarandí, una "iniciativa vecinal que espera crecer de la mano con el Estado y organizaciones sin fines de lucro para beneficiar a su comunidad", se informó en un comunicado.

El periodista y locutor Otero dijo que "hay que apoyar a los que laburan por los demás como hace esta asociación, por la gente y sin tintes políticos", y aseguró que "vamos a estar con los vecinos, los vamos a acompañar, no van a ser ellos los que tengan que buscarnos en una oficina".

Junto a los candidatos a concejal Fernando Landaburu y Lucas Yacob escucharon los proyectos para ampliar las instalaciones y mejorar el alcance de los servicios.

"Puede armarse una escuela secundaria y un centro de estudios profesionales", agregó Otero tras la visita.

Por su parte, Stanley valoró que la intendencia y la provincia de Buenos Aires articulen labores ya que "hay muchos proyectos que se pueden hacer y Avellaneda merece estar mucho mejor".

Otero resaltó que además son necesarios otros servicios, como agua y cloacas, y sostuvo que "les podemos cambiar la vida a 350 familias que viven acá. Lo mismo que se ha hecho en otros sitios de la provincia lo vamos a implementar aquí para todos". (Télam)