politica

Se avanza en una cuarentena con énfasis en la producción y el comercio

Por Agencia Télam

14-07-2020 06:15

Los equipos de trabajo ministeriales de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se reunieron hoy en La Plata para analizar la situación epidemiológica y avanzar hacia una continuidad del aislamiento a partir del 18 de julio, con énfasis en la salud y el funcionamiento de las actividades productivas y comerciales.

Una fuente del Gobierno bonaerense informó que participaron de la reunión por la provincia de Buenos Aires el jefe de Gabinete de Ministros Carlos Bianco, el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Por la Ciudad de Buenos Aires estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel; el ministro de Salud, Fernán Quirós, y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti.

Durante la reunión "se analizaron los últimos indicadores del sistema sanitario de cada una de las jurisdicciones y se consensuaron los distintos aspectos referentes a la continuidad del ASPO, poniendo énfasis en el cuidado de la salud de los habitantes de la región, el funcionamiento de las actividades productivas y comerciales y la necesidad futura de realizar ajustes al esquema de funcionamiento en virtud de la situación epidemiológica en el AMBA". (Télam)