politica

Schiavoni: en el PRO hay un equipo que trabaja para que el cambio vuelva a consolidarse en octubre

Por Agencia Télam

26-07-2019 07:45

El senador nacional y el presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, afirmó hoy en la ciudad de Formosa que "en el PRO hay un equipo que trabaja incansablemente para que el cambio vuelva a consolidarse en octubre".

Tras participar de la reunión del Consejo de ese espacio en la provincia, Schiavoni dijo a Télam: "Visité Formosa para reunirme con el Consejo del PRO a nivel provincial".

Y, manifestó que ese espacio "está compuesto por un equipo que trabaja incansablemente para que el cambio vuelva a consolidarse en octubre".

El senador sostuvo que "en la reunión, además de dialogar sobre los principales aspectos de la campaña y los desafíos que tenemos por delante hasta las PASO, hablamos sobre la primera jornada de encuentros de Defensores del Cambio que se realizará mañana en todo el país".

En ese sentido, precisó que la primera jornada de encuentros de Defensores del Cambio "reunirá a referentes y voluntarios para proponer ideas y acciones que muestren el cambio que está sucediendo en toda la Argentina". (Télam)