politica

Santilli dijo que hablar de una candidatura de Rodríguez Larreta sería hacer ciencia ficción 2023

Más detalles en la nota.

Por Agencia Télam

12-11-2020 01:30

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, consideró hoy que "todavía falta mucho" para saber si el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, será o no candidato presidencial de Juntos por el Cambio y sostuvo que definirlo hoy sería "hacer ciencia ficción 2023".

Podés ver:

Argentina fabricará 150 millones de las vacunas de Oxford

"Está muy lejos eso. Es ciencia ficción 2023, todavía falta mucho",dijo Santilli a radio La Red, al ser consultado sobre una eventual postulación de su jefe político.

El funcionario también opinó sobre la explosión ocurrida ayer en un contenedor a metros del domicilio del expresidente Mauricio Macri en Acassuso, y dijo: "Yo quiero imaginar que no tiene nada que ver con alguna situación de amedrentamiento".

"Quiero creer que ha sido algo que tuvo que ver con pirotecnia y no con un artefacto explosivo porque, si fuera así, sería gravísimo", completó el funcionario porteño.

De esta forma, Santilli se refirió así a la explosión que tuvo lugar ayer a media cuadra del domicilio de Macri, dentro de un contenedor de basura, y que provocó un incendio en su interior que enseguida fue controlado por los bomberos que llegaron hasta el lugar.

El tema es investigado por la fiscalía federal N° 2 de San Isidro, que ya ordenó pericias y trata de descubrir el origen del incidente, que no provocó heridos ni daños de gravedad. (Télam)