politica

Santa Fe: una senadora k destacó la importancia de fortalecer la unidad del peronismo

Por Agencia Télam

24-01-2019 07:30

La senadora nacional del Frente para la Victoria (FpV) de Santa Fe, María de los Angeles Sacnum, destacó hoy la importancia de "fortalecer la unidad" del peronismo, para recuperar los gobiernos locales, provincial y nacional".

Lo dijo al encabezar un encuentro de la militancia por la unidad del peronismo departamental, en la localidad santafesina de Caferatta.

"Estamos ante una oportunidad histórica de volver a gobernar Santa Fe, teniendo muy en claro que lo que está en juego son los sueños de muchos argentinos, que están queriendo llevar adelante sus iniciativas y proyectos", subrayó.

Al respecto, la senadora peronista destacó "el necesario apoyo a la juventud", representados en la figura del dirigente, Joan Stramesi, de Cafferata.

En este sentido, sostuvo "es muy importante que desde aquí, desde la militancia del departamento de General López, incentivemos la participación de los jóvenes para debatir cuál es el proyecto político para cada localidad, provincia y país".

"Quiero destacar que siempre el Estado, desde el peronismo, otorgó las herramientas para desarrollar los sueños de cada ciudadano y ciudadana", afirmó Sacnum. (Télam)