politica

Salvador dijo que el gobierno bonaerense realiza obras para mejorar la vida de los vecinos

Por Agencia Télam

25-07-2019 12:45

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, aseguró hoy que el gobierno bonaerense "realiza obras para mejorar la vida de los vecinos", al recorrer hoy una planta potabilizadora en Chivilcoy.

"El gobierno realiza obras para mejorar la vida de los vecinos, un tema importante como la potabilidad del agua es propiedad de todos los vecinos”, dijo Salvador al recorrer la planta que utiliza un sistema de ósmosis inversa de alta tecnología para una óptima purificación del agua junto al intendente Guillermo Britos y el titular de Aguas Bonaerenses SA (ABSA) Raffaele Sardella.

Salvador precisó que "el proceso de potabilización incorpora con alta eficacia la eliminación de sales, nutrientes, químicos, bacterias y virus, convirtiendo el flujo de agua en un depósito permeable listo para el consumo".

Más tarde, en compañía del intendente Mariano Barroso, el candidato a la reelección por Juntos por el Cambio recorrió las nuevas instalaciones de la guardia del hospital provincial, Julio De Vedia, en 9 de Julio, que forman parte de la política de recuperación de las unidades de emergencia que impulsa la provincia de Buenos Aires.

Las remodelaciones afectan 1.400 metros cuadrados y demandan una inversión de cerca de 100 millones de pesos de parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

“El cuidado intensivo de la salud es un tema sensible para cualquier sociedad”, dijo y planteó que "la iniciativa política de la gobernadora Vidal posibilitó la recuperación de 48 guardias de hospitales, con aparatología e infraestructura de primer nivel".

“El esfuerzo está dirigido a que los vecinos puedan tener la tranquilidad de contar con hospitales de calidad y guardias de primer nivel”, dijo. (Télam)