politica

Rossi deseó que el 2019 sea el año que terminemos con este Gobierno

Por Agencia Télam

31-12-2018 06:45

El jefe de bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, envió hoy un mensaje de fin de año en el que planteó que “hay que poner toda la energía para que el año que viene sea el año que terminemos con este Gobierno”.

En un video publicado en las redes sociales en vísperas del inicio del año en el que se vuelve a elegir presidente, Rossi hizo referencia a las próximas elecciones como uno de los posibles candidatos presidenciables de Unidad Ciudadana en el caso de que la ex mandataria Cristina Kirchner decida no presentarse.

“Quiero desearles un buen fin de año para todos los argentinos y, sobre todas las cosas, un buen comienzo de año”, manifestó el diputado santafesino.

Rossi concluyó “Sé que muchos argentinos no la están pasando bien, pero me parece que la finalización del año es el momento de comprometernos, de poner toda la energía y toda la fuerza para que el año que viene sea el año que terminemos con este Gobierno que entrega nuestra patria y hambrea a los argentinos”. (Télam)