politica

Ritondo apuntala en Quilmes al intendente Martiniano Molina, que busca su reelección

Por Agencia Télam

17-07-2019 08:45

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, participó esta noche de la presentación de candidatos a concejal de Quilmes junto al intendente Martiniano Molina, que busca su reelección, en un acto en un club del ese distrito del sur del conurbano en el que ambos llamaron a "renovar" el voto de confianza al presidente Mauricio Macri.

"Hay que darle mucha fuerza a Martiniano", declaró Ritondo sobre el intendente de Quilmes, que buscará su segundo mandato ante un peronismo dividido en el distrito.

Desde el club El Porvenir, Molina llamó a los vecinos a renovar el voto de confianza al espacio del presidente Mauricio Macri al que definió como "el mejor Presidente", que impulsa "una transformación de la Argentina que llegó para quedarse".

Ante un auditorio colmado de vecinos y dirigentes de Juntos por el Cambio como el candidato a intendente de Avellaneda y ex periodista Luis Otero, el jefe comunal de Quilmes enumeró las obras concretadas, como el metrobus y la red cloacal, y rechazó el modelo de país que propone el kirchnerismo.

"Ellos nos quieren enseñar a nosotros, por favor, que se llamen a silencio. La Argentina que proponen está muy clara, es la Argentina de la mentira, del abandono, de la desidia y de los que decían que teníamos menos pobreza que en Alemania", exclamó Martiniano Molina en el final de su discurso. (Télam)