politica

Ritondo afirmó que las transformaciones que se están haciendo son para ponernos de pie

Por Agencia Télam

13-07-2019 03:15

El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, afirmó hoy que "las transformaciones que se están haciendo son para cambiar en serio y para ponernos de pie", en declaraciones a la prensa, tras el acto de presentación de los candidatos bonaerenses.

"El país y la provincia se están poniendo de pie cuando la gente sale de su casa y tiene asfalto y no barro, cuando abre la canilla y sale agua potable, cuando tiene cloacas y cuando ante una emergencia puede ir a un hospital cuya guardia fue hecha a nuevo".

"También -agregó-, cuando ve que tiene SAME; cuando llama a un patrullero al 911 y viene; y cuando la escuela de sus hijos tiene Internet".

Dejó en claro que que el gobierno sabe que "la Argentina y la provincia de Buenos Aires sufrieron mucho", pero estos cambios que se están realizando "se traslada a lo económico y esto que empieza a ser una recuperación es una pequeña muestra de todo lo que los argentinos somos capaces de hacer".

Ritondo precisó además: "Encaramos esta campaña en base a tres ejes fundamentales: contarles los valores que tenemos, que tienen que ver con la honestidad y la verdad; mostrar todo lo que hicimos y decir desde dónde partimos".

Sostuvo luego que "las encuestas nos muestran que estamos haciendo un trabajo que los argentinos están viendo y que habrá un gran reconocimiento a la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia", en alusión a las próximas elecciones generales, en las que la mandataria se presenta a la reelección, junto al actual vicegobernador Daniel Salvador. (Télam)