politica

Quintela dijo que el PJ riojano propondrá a Fernández y Cristina Kirchner para conducir el partido

Por Agencia Télam

13-10-2020 02:00

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, dijo hoy que el Partido Justicialista de esa provincia propondrá al presidente Alberto Fernández y también a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como conductores del partido a nivel nacional.

En diálogo con El Destape Radio, Quintela informó que pedirán que Fernández y Kirchner sean presidente y vicepresidentes del partido justicialista con "un documento que se enviará al Congreso Justicialista Nacional".

"Estamos tratando eso en el Congreso del PJ de La Rioja, con un 95% de asistencia de los congresales", y la propuesta de incluir a la Vicepresidenta en la conducción del justicialismo se debe a que "es una de las líderes más importantes de América y del mundo", dijo Quintela.

"Alberto tiene una visión política igual que Cristina, y queremos que esta dupla que está conduciendo al país, conduzca también al partido", aseveró Quintela.

Al ser consultado sobre las declaraciones de anoche del expresidente Mauricio Macri, el gobernador de La Rioja dijo: "No tengo respeto por este señor que ha generado una situación no deseada en Argentina, que destruyó el país, la economía; y ellos dicen barbaridades de nosotros pero la verdad es que se robaron todo". (Télam)