politica

Plenario de Coalición Cívica para planificar plan de acción en defensa de la Constitución

Por Agencia Télam

22-08-2020 07:45

La Coalición Cívica ARI realizó hoy un plenario nacional, en forma virtual, en el que sus dirigentes planificaron "el plan de acción" para los "tiempos actuales y futuros", en "defensa de la Constitución" Nacional.

La reunión fue publicada por referentes del espacio en redes sociales de Internet y convocó, entre otros, al presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, la diputada provincial bonaerense, Maricel Etchecoin, la diputada nacional por Córdoba, Leonor Martínez Villada, y el legislador porteño, Hernán Reyes.

Ferraro escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy tuvimos Plenario Federal de la

@ccari_ok con representantes de todo el país".

"Planificamos el plan de acción para los tiempos actuales y futuros de nuestro país. En defensa de la Constitución y trabajando en un proyecto de esperanza y prosperidad para Argentina", manifestó el diputado nacional.

Por su parte, Etchecoin afirmó en la misma red social: "Hoy tuvimos Plenario Federal de la @ccari_ok. Planificamos la agenda para los tiempos que vive nuestro país. En defensa de la Constitución y trabajando la Argentina próspera y desarrollada que soñamos".

La diputada nacional por Córdoba publicó una foto de la reunión y expresó: "con representantes de todo el país. Analizamos el gran desafío que tenemos en esta coyuntura como partido".

Reyes, en tanto, escribió en su cuenta de Twitter: "Con representantes de todo el país fijamos un plan de acción para los próximos meses".

"Cómo siempre y cómo nunca vamos a estar para hacer de nuestro país una República de libre e iguales", expresó el legislador porteño. (Télam)