politica

Piquete en el ingreso a Mar del Plata en reclamo de canasta festiva

Por Agencia Télam

28-12-2018 11:30

Integrantes del Frente Social Milagro Sala cortaban hoy la mano de ingreso a la ciudad bonaerense de Mar del Plata sobre la autovía 2, en reclamo por canastas con alimentos para las fiestas.

Cerca de 500 manifestantes ocuparon desde las 19.30 los dos carriles de la ruta en dirección hacia la localidad balnearia, por lo que el tránsito en ese sentido gue desviado hacia un carril de la otra mano.

Nahuel Mattos, dirigente de la agrupación, dijo a Télam que el corte es "para reclamar canastas navideñas que nunca llegaron" por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

"Estuvimos esperando hasta último momento, porque teníamos el compromisos del ministerio, pero nunca llegaron. Queremos llamar al diálogo, por eso no cortamos toda la ruta. Pero si no hay respuesta, el plan de lucha va a continuar el fin de semana", aseguro.

Personal policial presente en el lugar, redujo uno de los carriles de la autovía en la mano hacia Buenos Aires, para permitir la circulación de los automóviles que llegaban a Mar del Plata. (Télam)