politica

Pichetto se reúne con Garro y Cariglino

Por Agencia Télam

05-07-2019 06:15

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se reunió hoy con el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, y con el candidato a jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

"Conversamos sobre la situación política de la provincia y tenemos absoluta confianza en la victoria de Juntos por el Cambio, tanto en las PASO como en la primera vuelta electoral", dijo Pichetto al finalizar la reunión con Garro.

El senador por Río Negro recibió al intendente de La Plata, quien aspira a ser reelecto, en su despacho de la Cámara de Senadores.

En el encuentro también estuvieron el secretario de Espacios Públicos de esa ciudad, Marcelo Leguizamón, y el concejal platense Fabián Lugli.

Pichetto también anunció que en las próximas semanas visitará La Plata reunirse "con los sectores productivos, con empresarios y también participaremos de un acto con la militancia".

A continuación, el precandidato a vicepresidente recibió a Cariglino, quién pretende volver a ser intendente del partido de Malvinas Argentinas.

"Para mí es un honor recibir el respaldo de un compañero peronista como Jesús Cariglino", señaló Pichetto, y lo eligió como "un gran intendente".

Pichetto indicó que "con Cariglino evaluamos la actual situación del peronismo y coincidimos en la necesidad de que el partido encare finalmente una verdadera democratización". (Télam)