politica

Peña y Frigerio recibieron a intendentes y legisladores cordobeses del PRO por la campaña electoral

Por Agencia Télam

04-07-2019 08:30

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto al secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, encabezaron hoy en la Casa Rosada una reunión con intendentes y legisladores del PRO de la provincia de Córdoba, quienes durante su visita también fueron recibidos por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y fueron alentados a involucrarse activamente en la campaña de Juntos Somos el Cambio en esa provincia.

Ambos encuentros se realizaron esta tarde en el Salón de los Pueblos Originarios, donde, según fuentes gubernamentales, Peña les anunció a los intendentes y legisladores cordobeses que el presidente Mauricio Macri hará tres visitas a Córdoba muy cerca de las PASO, aunque hasta el momento no están confirmadas las fechas.

Con definiciones similares a las que utilizó esta mañana durante la rueda de prensa luego de la reunión de gabinete ampliado en el CCK, el jefe de Gabinete insistió que el objetivo principal es lograr un buen desempeño en esa primera instancia electoral a nivel nacional para acelerar la recuperación de la economía y "despejar dudas".

El jefe de ministros, además de referirse a la "estabilización" de la economía, trazó algunos de los lineamientos generales de la campaña del oficialismo.

En un segundo encuentro, Frigerio, junto al viceministro Sebastián García de Luca, analizó con ellos la "situación de cada municipio", habló sobre las "buenas" perspectivas electorales en el territorio cordobés, y además hizo un especial llamado a "no relajarse de cara a lo que se viene", precisaron fuentes de esa cartera.

Las reuniones organizados y coordinadas por la senadora nacional y vicepresidenta del PRO a nivel nacional, Laura Rodríguez Machado, y también incluyeron fotos de los invitados con el jefe de Gabinete en el Patio de las Palmeras de la Casa de Gobierno. (Télam)