politica

Peña llamó a los seguidores de Juntos por el Cambio a ser testigos de la historia

Los detalles en la nota

Por Agencia Télam

25-07-2019 06:15

El jefe de Gabinete y principal estratega de la campaña de Juntos por el Cambio, Marcos Peña, llamó hoy a los seguidores del espacio a seguir trabajando y a "disfrutar" de participar de la campaña presidencial, a través de un audio en el que les asegura que "ser testigos de la historia es algo que los va a marcar para siempre".

"Hola, cómo andan los chicos y chicas de este grupo, los protagonistas, soy Marcos Peña, quería agradecerles y pedirles que sigan laburando así, que sigan sumando gente y aportando contenidos", comienza el audio que se viralizó esta tarde, dirigido a los miembros de Defensores para el Cambio.

Peña pidió además en la grabación que "sobre todo" "disfruten de esta campaña" ya que "vivir una campaña presidencial es algo único y ser testigos de la historia es algo que los va a marcar para siempre".

"Así que inviten a muchos más a ser parte, a sumarse, a divertirse y a vivir esta aventura única. Un abrazo muy grande", concluye el mensaje del funcionario, que fue difundido en los grupos de whatsapp de los seguidores de Juntos por el Cambio. (Télam)