politica

Para vicepresidenta de la UCR, los mensajes del pueblo siempre hay que escucharlos

Por Agencia Télam

21-06-2020 04:30

La vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR, Alejandra Lordén, sostuvo hoy que "los mensajes del pueblo siempre hay que escucharlos", al referirse a las manifestaciones realizadas este sábado contra la intervención y expropiación de la empresa Vicentin.

"Los mensajes del pueblo siempre hay que escucharlos, aunque sean expresiones minoritarias", señaló, y agregó que "el mismo Presidente (Alberto Fernández) lo dijo: ´háganme saber si les estoy fallando´".

"Creo que aquí parte de la expresión con ese banderazo, requiere y manifiesta necesidad de diálogo con los actores de la sociedad. Y requiere también instituciones abiertas que expresen al pueblo", sostuvo la dirigente radical en un comunicado.

Añadió que "si el Congreso está cerrado, los argentinos buscarán otra forma de expresarse y esto fue parte de eso claramente".

En el mismo sentido se había manifestado ayer el presidente de la UCR, el mendocino Alfredo Cornejo, que publicó un mensaje en la red social Twitter.

"Los representantes del pueblo debemos escuchar a los ciudadanos sin subestimarlos. El gobierno debe prestar atención a la manifestación de hoy", publicó Cornejo luego de la movilización de ayer. (Télam)