politica

Para la Coalición Cívica, se elegirá entre un pasado de abandono y un futuro de obras hechas

Los detalles en la nota

Por Agencia Télam

13-07-2019 06:15

Dirigentes de la Coalición Cívica ARI de la provincia de Buenos Aires asistieron hoy en La Plata al lanzamiento de la campaña de Juntos por el Cambio, y coincidieron en señalar que en las próximas elecciones, los argentinos deberán optar “entre un pasado de abandono y un futuro de obras hechas”.

La diputada nacional Marcela Campagnoli; los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Mariana Stilman, Mónica Frade y Santiago Espil; el presidente de la Coalición Cívica ARI en el distrito, Andrés De Leo y la diputada provincial Maricel Etchecoin fueron los representantes del espacio que lidera Elisa Carrió en el acto que Juntos por el Cambio realizó en el Hotel Grand Brizo de La Plata.

El lanzamiento fue encabezado por el presidente Mauricio Macri, con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el postulante a vicepresidente de la Nación, senador Miguel Ángel Pichetto, ministros y candidatos. "En toda la Provincia hicimos 300 obras hidráulicas que empezaron y se terminaron, y hay 190 en ejecución, que se van a terminar en los próximos años, gobierne quién gobierne; obras que se hicieron con transparencia y no con corrupción. Lo que se puede pisar no es verso, es el resultado del esfuerzo y del trabajo en equipo”, destacó tras el acto Etchecoin, según un comunicado difundido desde la Colación Cívica-ARI

Por su parte, Stilman sostuvo que

"en 2015 hubo un voto valiente por parte de los argentinos que quisieron dejar atrás la resignación y el abandono".

“En esta importante elección nadie quiere volver al pasado. Esta provincia necesita una gobernadora como Vidal y el país requiere la continuidad de este modelo y forma de hacer política. Hay que tener honestidad, que no es solo no robar, también es decir la verdad y no mentir con la inflación, la inseguridad o la pobreza", enfatizó la legisladora. (Télam)