politica

Para Facundo Moyano, Cristina Kirchner va a terminar definiendo las elecciones

Por Agencia Noticias Argentina

21-01-2019 07:45

El diputado nacional Facundo Moyano sostuvo hoy que la ex presidenta Cristina Kirchner "va a terminar definiendo" el resultado de las próximas elecciones, al tiempo que consideró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "sería un candidato importante a gobernador" en la provincia de Buenos Aires

"Hay que jugar de un solo lado y hacer verdadera oposición a (el presidente Mauricio) Macri", opinó el legislador en declaraciones a El Destape Radio. En este sentido, remarcó que cualquier armado "por fuera del kirchnerismo es hacerle el juego a Cambiemos hasta en términos matemáticos"

Moyano, antiguo aliado massista y actual integrante del bloque Red x Argentina, que encabeza Felipe Solá, resaltó que "muchas cosas cambiaron" en el contexto del país y destacó la figura de la ex mandataria nacional. Además, el dirigente aseguró que tiene "un gran respeto" por el economista Roberto Lavagna, quien podría postularse para jefe de Estado, y agregó que siente más admiración "todavía si quiere ser oposición a Macri". Por otra parte, remarcó que "Massa sería un candidato importante a gobernador para enfrentar a (la actual mandataria bonaerense, María Eugenia) Vidal". FG/OM (Noticias Argentinas)