politica

Para el diputado Manzi, hay un reposicionamiento de la imagen de Macri

Por Agencia Télam

16-07-2019 04:45

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Catamarca, Rubén Manzi, dijo hoy que “hay un reposicionamiento de la imagen del presidente Mauricio Macri”, de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto.

“Claramente hay un reposicionamiento de la imagen de Mauricio Macri, hay cada vez más gente que ha entendido que esto es parte de un proceso difícil”, dijo a la prensa Manzi, diputado provincial del Frente Cívico y Social-Cambiemos.

“Hemos transcurrido una crisis muy dura, que es producto de muchos años de desaciertos y que se desencadena en un momento determinado porque se conjugan algunos factores externos e internos, pero que mucha gente está viendo que es el camino a seguir”, advirtió.

En relación a las elecciones en Catamarca, el precandidato aseguró que el Juntos por el Cambio está bien posicionado en la Capital catamarqueña y en algunos distritos del interior provincial.

“Lo que percibo es que estamos muy bien en la capital y muy bien en algunos distritos y en otros nos está faltando trabajo, pero es propio de que en algunos lugares tenemos fortalezas locales y en otros donde no somos gobierno es más difícil exhibir logros y propuestas”, afirmó.

Manzi adelantó que “el jueves arribarán a la provincia los diputados nacionales y referentes del movimiento 'Defensores del Cambio' Carmen Polledo, Paula Oliveto y Juan Manuel López para dar una charla abierta al público”. (Télam)