politica

No tengo dudas que el PJ puede volver a gobernar Santa Fe, dijo María Eugenia Bielsa

Por Agencia Télam

24-01-2019 08:15

La precandidata a gobernadora de Santa Fe por el Partido Justicialista, María Eugenia Bielsa, afirmó hoy que no tiene "dudas de que el peronismo puede volver a gobernar la provincia".

La ex vicegobernadora afirmó que la fuerza política a la que representa tiene "una oferta electoral extraordinaria", aunque convocó a "la unidad" partidaria con miras al próximo turno electoral.

Hasta ahora, Bielsa deberá dirimir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) con el peronista y actual senador nacional Omar Perotti, y con el diputado nacional Marcos Cleri.

"No tengo dudas que el Partido Justicialista puede volver a gobernar la provincia, vamos a trabajar por la unidad, tenemos una oferta electoral extraordinaria", dijo Bielsa en una de sus primeras declaraciones luego de anunciar su postulación.

"Queremos hacer una gran unión popular con la idea de que la política debe brindar soluciones y herramientas, no problemas", abundó en declaraciones a Radio Casilda.

En una crítica al oficialismo provincial, la precandidata señaló que "Santa Fe tiene un potencial productivo único, pero hay una vocación productora que el socialismo no interpreta".

Además, dijo que "el futuro no es para improvisados", y afirmó que existen "dos temas troncales: la generación de empleo y todo lo relacionado con la seguridad, la inseguridad y el narcotráfico".

"No podemos seguir viviendo a partir de lo que la inseguridad nos deja hacer", concluyó. (Télam)