politica

¡Mirá el picante cruce entre Del Caño y Espert por el reclamo policial!

Los dos excandidatos presidenciales se cruzaron en Twitter por la protesta de la Policía bonaerense. El referente de la izquierda le dijo al economista “sos la gorra” y mirá lo que el economista le respondió.

Por Redaccion GLP

09-09-2020 02:45

Los excandidatos presidenciales José Luis Espert y Nicolás Del Caño se cruzaron en redes sociales por la protesta que llevan adelante los efectivos policiales bonaerense por mejoras salariales.

Espert compartió un video en el que muestra su participación en la manifestación. Tras ello, el referente del Frente de Izquierda lo tildó de ser "gorra", en referencia a sus posturas conservadoras.

No hacía falta aclaración Espert, sos la gorra. https://t.co/UhHTtqTnl3

"Nosotros estamos junto a la policía, nunca con los delincuentes", publicó Espert en su cuenta de Twitter junto con el hashtag "Todos con las fuerzas".

Aprovecho la oportunidad para saludar a un gran competidor en los debates presidenciales. Un lujo dialéctico, una mente superdotada, afilada, inigualable. Abrazo de gol Nico querido! https://t.co/ptX6hlSnag

Podés ver:

ASTRAZENECA PAUSÓ LOS ENSAYOS DE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS POR UN CASO DE REACCIÓN ADVERSA

Por su parte, Del Caño contraatacó: "No hacía falta aclaración Espert, sos la gorra". Y el economista expresó: "Aprovecho la oportunidad para saludar a un gran competidor en los debates presidenciales. Un lujo dialéctico, una mente superdotada, afilada, inigualable. Abrazo de gol, Nico querido!"