politica

Ministro de Gobierno confirmó que formoseños que estaban en Retiro vuelven a la provincia

Por Agencia Télam

29-04-2020 09:00

El ministro de Gobierno de Formosa, Jorge González, confirmó hoy que los ciudadanos de esa provincia que ingresen al distrito en las próximas horas, entre ellos un contingente que viajaba desde Buenos Aires, “realizarán la cuarentena en las instalaciones del Estadio Centenario”.

El funcionario fue más preciso al asegurar además que desde la terminal de Retiro, en Buenos Aires, partió un micro con formoseños que retornarán a la provincia.

González confirmó en también durante la conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, que ingresaron a la provincia este miércoles los 13 formoseños que estaban varados en el exterior y fueron regresados al país.

Con respecto a los que estaban varados en Retiro, aclaró: “El ingreso de estas personas estaba autorizado, no había ningún tipo de inconvenientes para recibirlos, aguardaban la fecha y horario de la Secretaría de Transporte de la Nación”.

En esa línea sostuvo que “muchas de esas personas contaron en todo momento con la asistencia de la Casa de Formosa en Buenos Aires”.

Para finalizar, González adelantó que se está trabajando en las rotaciones de personas que se alojaran en los centros para cumplir el aislamiento. (Télam)