politica

Mestre: Necesitamos que el cambio llegue a nuestra provincia

Por Agencia Télam

17-01-2019 11:45

El intendente de la ciudad de Córdoba y precandidato a gobernador por Cambiemos, Ramón Mestre, sostuvo que “necesitamos que el cambio llegue a nuestra provincia”, y cargó contra la gestión de Unión por Córdoba, partido que gobierna desde hace 20 años la provincia.

El jefe comunal realizó anoche una recorrida por la localidad de Marcos Juárez y participó en un taller de escucha, donde estuvo reunido junto al intendente Pedro Dellarossa, y sostuvo que “acá empezamos juntos el sueño de Cambiemos; esta hermosa ciudad se animó a cambiar como lo hizo el país”.

“Necesitamos más transparencia, solucionar los problemas de pobreza, de inseguridad. En cada diálogo que tenemos con los vecinos surge que Córdoba necesita terminar con 20 años de populismo”, agregó Mestre.

El precandidato a gobernador pasó también por la localidad de Arias La Cesira y de Laboulaye, donde participó de diversas actividades.

“Es necesario poner el oído, escuchar a los vecinos, a las organizaciones, a los jóvenes, a los adultos; en definitiva, a todos. Unión por Córdoba estuvo 20 años, tuvieron su tiempo y es muy sano el recambio; al cambio lo construimos juntos”, dijo Mestre. (Télam)